Descargar programa en PDF Aquí

Educación sexual para adolescentes

75,00

Basándonos en el principal objetivo de la Educación Sexual, que no es otro que el que cada cual aprenda a conocerse, a aceptarse y a vivir y expresar su erótica de modo que sea feliz, con su propia coherencia y respetando y aceptando otras coherencias. Sabiendo evitar además los peligros intrínsecos que, por supuesto, no se limitan al embarazo no deseado o a la transmisión del VIH.

Trabajar por la Educación Sexual es hacerlo por eliminar jerarquías dentro de la sexualidad. No hay sexualidad de primer o segundo grado, como, repetimos, no las hay mejores o peores. Se trata de que cada cual aprenda a ser el protagonista de su propia vida sexual, a sabiendas de que se es único e irrepetible, y éste sí que es un valor a cultivar.

Así que, como objetivo prioritario nos marcamos con este curso ser capaces de dotar a los alumnos de aquellas capacidades y recursos para chicos y chicas aprendan a conocerse, aprendan a aceptarse y aprendan a expresar su erótica de modo que sean felices. Lo cual evidentemente no sólo no es contradictorio, sino que apunta en la misma dirección del objetivo general que plantea la Educación Obligatoria que pretende “el desarrollo integral de la persona en los planos intelectual, motor, de equilibrio personal y afectivo, de relación interpersonal y de actuación e inserción social”.

Descargar programa en PDF Aquí
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Metodología: 100% a distancia.

Lugar y fecha: Matrícula abierta todo el año.

Horas lectivas: 100 horas.

Precio: 75€.

Descuentos: 60€ para desempleados, estudiantes, discapacitados, voluntarios y trabajadores de ongs.

Más información

Email: formacion@astreaong.org

Teléfono: +34 91 279 54 80

WhatsApp: +34 687556518

Inscripción y pago

Puedes realizar el pago a través de Paypal o mediante transferencia bancaria:

– Número de cuenta IBAN: BANCO SABADELL ES95 0081 5229 7200 0112 8118

– Concepto: Nombre y apellidos del alumno + nombre del curso en el que te matricules. (Imprescindible para poder identificar el pago).

Si quieres hacer una transferencia desde un país extranjero, debes facilitarle a tu banco el número de cuenta IBAN y el CÓDIGO BIC: BSABESBB.

Una vez formalizada la inscripción y recibido el pago, te enviaremos las instrucciones del curso y claves de acceso a los materiales.

Introduce el cupón ‘DESCUENTO’ si eres desempleado, estudiante, discapacitado, voluntario y trabajador de una ong para obtener una rebaja del 20% en el precio del curso.

Para cualquier duda, contacta con formacion@astreaong.org