Planificación de proyectos con el Enfoque de Marco Lógico (EML)

Descargar programa en PDF Aquí

75,00

El Enfoque de Marco Lógico fue la primera metodología propiamente dicha para la planificación de proyectos: con su implementación comenzó a realizarse una práctica de cooperación al desarrollo asentada en propuestas bien estructuradas y sistematizadas. Además, una gran parte de las distintas metodologías que han surgido con posterioridad tienen su origen o bien en una adaptación o bien en una crítica al EML, de modo que es importante su conocimiento por parte de quienes se dedican a la cooperación al desarrollo. El objetivo de esta metodología es llegar a una propuesta de intervención en un lugar concreto para una población determinada y con unos objetivos precisos. Para ello establece una serie de pasos bien guiados que han de conducir a un análisis sistemático de la zona en la que se quiere trabajar y, posteriormente, apoyándose en ese análisis, se propone un proyecto con todos sus elementos claramente definidos.

Descargar programa en PDF Aquí

Descripción

Metodología: 100% a distancia.

Lugar y fecha: Matrícula abierta todo el año.

Horas lectivas: 100 horas.

Precio: 75€.

Descuentos: 60€ para desempleados, estudiantes, discapacitados, segundas y sucesivas matrículas (antiguos alumnos), voluntarios y trabajadores de ongs.

Más información

Email: formacion@astreaong.org

Teléfono: +34 91 279 54 80

WhatsApp: +34 687556518

Formamos parte de la Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO, siendo éste órgano consultivo de las Naciones Unidas.

Inscripción y pago

Puedes realizar el pago a través de Paypal o mediante transferencia bancaria:

– Número de cuenta IBAN:
BANCO SABADELL
ES95 0081 5229 7200 0112 8118

– Concepto: Nombre y apellidos del alumno + nombre del curso en el que te matricules. (Imprescindible para poder identificar el pago).

Si quieres hacer una transferencia desde un país extranjero, debes facilitarle a tu banco el número de cuenta IBAN y el CÓDIGO BIC: BSABESBB.

Una vez formalizada la inscripción y recibido el pago, te enviaremos las instrucciones del curso y claves de acceso a los materiales. Puedes leer aquí nuestra política de cancelación de cursos.

Introduce el cupón ‘DESCUENTO’ si eres desempleado, estudiante, discapacitado, voluntario y trabajador de una ong para obtener una rebaja del 20% en el precio del curso.

Para cualquier duda, contacta con formacion@astreaong.org