Descargar programa en PDF Aquí

Técnico en escuela de padres

75,00

Una Escuela de Padres es un espacio de apoyo y sostén para encarar y elaborar las dificultades que puede acarrear el ser padre. Se acude a ellas cuando existen necesidades y demandas de asesoramiento, información y orientación.

El ser padres no es una cualidad esencial sino que se va a constituir en una realidad cotidiana, en el seno de la sociedad con sus específicos modos de relacionarse y con las alternativas de las influencias de las condiciones de cada uno: economía, educación, formación, trabajo, salud, etc.. Estos reciben influencias de la moral social predominante en nuestra sociedad, con la que se puede o no coincidir, pero la posición relativa a la moral y ética familiar tiene enormes efectos en la educación de los niños, de ahí el papel fundamental de la familia en su educación.

Con este curso pretendemos dotar al alumno de aquellas capacidades y conocimientos necesarios para poder llevar a cabo un trabajo óptimo dentro de las Escuelas de Padres.

Descargar programa en PDF Aquí
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Metodología: 100% a distancia.

Lugar y fecha: Matrícula abierta todo el año.

Horas lectivas: 100 horas.

Precio: 75€.

Descuentos: 60€ para desempleados, estudiantes, discapacitados, voluntarios y trabajadores de ongs.

Más información

Email: formacion@astreaong.org

Teléfono: +34 91 279 54 80

WhatsApp: +34 687556518

Inscripción y pago

Puedes realizar el pago a través de Paypal o mediante transferencia bancaria:

– Número de cuenta IBAN: BANCO SABADELL ES95 0081 5229 7200 0112 8118

– Concepto: Nombre y apellidos del alumno + nombre del curso en el que te matricules. (Imprescindible para poder identificar el pago).

Si quieres hacer una transferencia desde un país extranjero, debes facilitarle a tu banco el número de cuenta IBAN y el CÓDIGO BIC: BSABESBB.

Una vez formalizada la inscripción y recibido el pago, te enviaremos las instrucciones del curso y claves de acceso a los materiales.

Introduce el cupón ‘DESCUENTO’ si eres desempleado, estudiante, discapacitado, voluntario y trabajador de una ong para obtener una rebaja del 20% en el precio del curso.

Para cualquier duda, contacta con formacion@astreaong.org