ÉCHALE UN OJO A LA MEMORIA RESUMEN DE NUESTROS PROYECTOS DE COOPERACIÓN. 10 AÑOS, 2639 BENEFICIARI@S.

Desde que hace diez años un grupo de cooperantes se propuso trabajar la Cooperación Internacional al Desarrollo desde una visión diferente de modelo de DESARROLLO INTERNACIONAL, han sido muchos los proyectos que hemos conseguido llevar a cabo sin traicionar nuestro código y método de trabajo: promoviendo el liderazgo local tras ver que pequeños fondos y recursos en manos de los grupos locales de base en los países del sur resultaba ser más eficaz y respetuoso con la identidad de las comunidades locales que si fueran apoyados a través del modo tradicional y a gran escala.

 

Publicamos un importante documento, una MEMORIA RESUMEN DE LOS PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO que ha financiado Astrea ONG desde nuestros principios y desde nuestro modus operandi: desde acciones educativas, formativas y de capacitación realizadas en España y resto de Europa, financiamos proyectos de desarrollo local en países del sur.

Han sido 2639 beneficiari@s en las comunidades locales del sur. Estamos muy orgullos@s de nuestro trabajo y conscientes de que queda mucho por hacer. Paso a paso, y a por ello.

GRACIAS A TOD@S POR APOYARNOS ESTOS 10 AÑOS!!

MEMORIA PROYECTOS COOPERACION ASTREA_ONG