Becas DANIEL SASTRE a ONGs Latinoamericanas.

La pasada semana nos dejaba Daniel Sastre, un amigo y compañero de Astrea ONG. Con un fuerte compromiso por la igualdad y la justicia social, Daniel participó activamente en muchas iniciativas, no solo de nuestra entidad, sino de otras ong latinoamericanas colaborando en proyectos en terreno en Costa Rica o Nicaragua con la convicción y el compromiso de que trabajar contra las injusticias era un deber y que, poco a poco, paso a paso, se puede llegar a esa Justicia Social.

Se ha ido una gran persona, una persona luchadora, sensible, valiente, comprometida, vital e irrepetible. Echaremos mucho de menos tu apoyo y trabajo y te echaremos mucho de menos a ti, Dani.

Como homenaje a Daniel desde ahora las becas a formaciones latinoamericanas pasarán a llamarse BECA DANIEL SASTRE A ONGs LATINOAMERICANAS. Estas becas dotan de capacitación y formación gratuíta a pequeñas ONGs locales de Latinoamérica en áreas de Ayuda Humanitaria, Gestión y Ciclo de Proyectos, Cooperación al Desarrollo o Igualdad de Género proporcionándoles así los conocimientos y recursos necesarios para dirigir sus proyectos de desarrollo local. Desde su inicio se han atendido a 42 personas de un total de 5 entidades.

Gracias por todo, Dani. Hasta siempre.