Sacar provecho al Confinamiento #COVID19. Fórmate con nosotrxs a distancia, te lo ponemos fácil 50% de descuento en todos nuestros cursos.

Antes del confinamiento para prevenir la expansión del coronavirus, la formación online ya era una opción consolidada para quienes tienen problemas para adaptarse al sistema presencial. Ahora, el parón obligado por la pandemia ha supuesto para muchos la pérdida temporal o definitiva de su empleo o la reducción de la jornada laboral. Por eso mucha gente ha visto en el confinamiento una buena ocasión para formarse y adquirir conocimientos que mejoren sus posibilidades laborales o de encontrar trabajo cuando todo haya pasado. 


El conocimiento es una fuente inagotable de inspiración y estamos convencidos de que juntxs podremos salir reforzados de este tiempo de aislamiento, encontrar maneras de mantenernos activos física y mentalmente es fundamental para cuidar nuestra salud. Aprovechar el tiempo de confinamiento para aprender nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes, investigar sobre temas que interesan son buenas alternativas para salir fortalecidos de esta situación.

Según Emagister, los cursos más demandados desde que comenzó el confinamiento en España fueron los de temáticas como psicología, educación social, gestión de  proyectos de desarrollo, cooperación, medioambiente, género e igualdad y psicología clínica y de la salud.

En Astrea ONG hemos notado este repunte y queremos aportar nuestro grano de arena para ayudar a llevar mejor la situación que estamos viviendo y, quien quiera, saque algo productivo de ella, por  eso hemos decidido bajar un 50% todos nuestros cursos a distancia desde hoy, 12 de abril hasta el última día de confinamiento. Las pautas de realización no cambian:

  • PUEDES MATRICULARTE DE CUÁNTOS CURSOS QUIERAS.
  • NO HAY FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE LAS EVALUACIONES, PUEDES ENTREGARLAS DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO COVID19 SIN PROBLEMA.

Los cursos no van a variar en absoluto, lo único que cambia es el precio que baja a la mitad. Las becas en este caso no se aplican. Puedes ver toda la info en nuestro BLOQUE DE FORMACIÓN pinchando AQUI o escribiendo a info@astreaong.org

¡ÁNIMATE!