La formación presencial accesible a todos/as en las áreas de Cooperación, Género, Desarrollo y DDHH una de las prioridades de Astrea-ICSCE.org en 2015

15/12/14

Muy buena acogida a la 2ª parte del taller el enfoque del marco lógico aplicado a proyectos de cooperación internacional

El sábado 13 de diciembre tuvo lugar en Madrid la segunda parte del Taller el enfoque del marco lógico aplicado a proyectos de cooperación internacional, un taller de carácter práctico y participativo.

Fue impartido por Laura Cotarelo a quien agradecemos su colaboración. Es Especialista en Cooperación de la Unión Europea, Master en Inmigración y Cooperación Internacional, Master en Cooperación Internacional Descentralizada Paz y Desarrollo. Ha desarrollado su carrera profesional como Técnico de proyectos en diversas entidades.

También agradecemos enormemente su colaboración a la fundación GMP, gracias a la cual se ha podido celebrar este 2º taller.

No nos quedamos aquí, continuamos preparando nuevos talleres y cursos presenciales que impartiremos a partir de enero del 2015. Las convocatorias las publicaremos en la web y redes sociales.

Colabora aprendiendo, tú lo haces posible, ellos lo hacen realidad. Recuerda que sois los alumnos/as los que hacéis posible la continuidad de nuestros proyectos de cooperación.

Gracias a todxs por venir!