OFERTA FORMATIVA A DISTANCIA

OFERTA FORMATIVA A DISTANCIA.

BECAS Y MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO

Contamos con una veintena de cursos en modalidad a distancia tutorizados por profesionales y matrícula abierta todo el año. Están divididos por su temática en: DD.HH, Género e Igualdad, Gestión de ONL, Participación, Desarrollo Local y Ciudadanía Activa y Migración y Diversidad
En los cursos a distancia pueden aplicarse distintas becas a desempleados, personas con discapacidad, trabajadores y voluntarios de ONGS y estudiantes. De este modo logramos el objetivo que nos proponemos en nuestros estatutos de hacer la formación de calidad accesible a tod@s.

· Formación como vía para el Desarrollo en Norte y Sur ·
Los beneficios netos de nuestros cursos se destinan a financiar nuestros proyectos cooperación internacional al desarrollo.

· Alumn@ como protagonista y posibilitador del proceso de desarrollo ·
Los beneficiarios de las actividades formativas son a su vez cofinanciadores de los proyectos de cooperación, multiplicando así los beneficiarios y participantes en el proceso de Desarrollo.

· Accesibilidad, formación para tod@s ·
Subvencionando el 60% de los costes de los cursos, subvención ya aplicada en los precios de matricula. También aplicamos diferentes becas en los cursos a distancia.

· Redes y avales de calidad · Pertenecemos a la Red de Escuelas de Formación de Amnistía Internacional y al INCODE (International Commission of Distance Education) con estatuto consultivo en las Naciones Unidas.