Términos y Condiciones.

Aviso legal: POLÍTICA DE CANCELACIÓN CURSOS.

CURSOS PRESENCIALES:

En el caso de que el pago de la matrícula por parte del alumno tenga la consideración de matriculación en el curso (pago completo) se establecen las siguientes condiciones:

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja del curso antes de los 15 días naturales previos al inicio del curso (se contará la fecha de recepción).

Se devolverá el 50% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja del curso entre los 10 días naturales previos al inicio del mismo (se contará la fecha de recepción).

El alumno no tendrá derecho a devolución del importe de la matrícula si comunica la baja del curso dentro de los 7 días naturales previos al inicio del curso.

CURSOS A DISTANCIA:

No se harán devoluciones del importe de la matrícula para cancelaciones de los cursos y talleres A Distancia, On Line o Píldoras Formativas.

En el caso de que la devolución tenga como causa un error de Astrea ONG o la necesidad de cancelar el curso, se tendrá derecho a la devolución íntegra de la matrícula.


Los cursos se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumn@s exigidos para el desarrollo de los mismos.

Al realizar el pago de la matrícula el alumnado confirma estar de acuerdo con los términos y condiciones aquí descritas.