Prácticas universitarias

El programa de Prácticas Universitarias permite a estudiantes de grado o postgrado realizar sus prácticas con nosotros en alguno de nuestros proyectos en terreno. Nos encargamos de gestionar la parte administrativa con tu universidad o centro y asignarte un tutor de prácticas.

Esta iniciativa da la oportunidad a estudiantes, tanto de grado como de postgrado, de insertarse en el funcionamiento de entidades sociales en el extranjero, en ONG que apoyan a las poblaciones locales beneficiarias en sus proyectos trabajando en diferentes áreas profesionales. Es por tanto una oportunidad para aquellos jóvenes interesados en obtener una experiencia laboral práctica a nivel profesional en un escenario internacional con la posibilidad de obtener créditos académicos.

El contenido educativo y la orientación académica experiencial del programa, permite a las universidades convalidar la experiencia con créditos ECTS, ya que los programas se estructuran en un mínimo de 150 horas, el equivalente a 6 créditos y a su vez a una asignatura de libre elección.

Si te interesa escríbenos a movilidadinternacional@astreaong.org o llámanos a 91 279 5480 ó 687 55 65 18 (whtasapp)